Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér 18 Nov 2015, 1:54 pm.

¿ Que bartulos necesitariamos lo principiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que bartulos necesitariamos lo principiantes

Mensaje por asta el cielo ll el Lun 17 Oct 2011, 5:19 pm

Pos eso , ¿ que bartulos necesitamos los principiantes para volar nuestros pajaritos en el campo ? y no llebarnos sustos de ultima hora y saludos
asta el cielo ll
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿ Que bartulos necesitariamos lo principiantes

Mensaje por layesca el Mar 18 Oct 2011, 10:04 pm

bueno con respecto a lo de los sustos te puedes llebar a la bruja lola, esta jodio, lo de los bartulos pues mira yo llevo un guante un morral la comida suelo llebar siempre algo de sobra por si acaso luego esta pues lo de la telemetria unas gafitas de sol y alguna vez una gorra segun el sitio donde valla por el tema solar y tal y cual te comento amigo que toda prevision es poca si llevas halcones pues unos buenos prismaticos la verdad con cada salida tu mismo vas viendo lo que te hace falta al principio yo no llebaba naa un vaso de plastico con la codorniz picada y a volar y bueno con el tiempo pues vas perfeccionando un buen cetrero siempre tiene que prevenir, una buena lonja un par de mosquetones todo segun de lo lejos que salgas de casa o lo que te alejes del coche, yo en el coche lo tipico el trappito las tijeras un cuchillo hasta un cutter e llabado pa pelar algun conejo las pilas de la telemetria siempre controladas y ya no te digo nada mas. un saludo y buenos vuelos al final te tienes que llebar un monton de cosas hay que joderse jeje
layesca
Cetrero
Cetrero

Mensaje por Orión el Miér 19 Oct 2011, 11:54 am

jajajaj es ciertoo alfinal te llebas muchas cosas que la mayoria ni las usas.. pero solo por si acaso cargas con eyas... yo aun no tengo morral,asik me llebo una mochila asta que compre uno,mi riñonera con las picaditas metidas en una bolsa,el pito colgado en el cuello,el reloj y el guante logicamente,luego en la mochila todo el papeleo,señuelo,caperuza,tijeras,fiador,y por ultimo, que no lo solia llebar,un recipiente con comida que tenga hueso pal señuelo o para sacarlo de las presas,luego el pajaro con sus cascabeles,emisor etc etc.. Alfinal vengo con un dolor de espalda de coj... y como pege el calor ni te digo... pero bueno logicamente vale la pena.. Saludos !!
Orión
Cetrero
Cetrero

Mensaje por Orión el Miér 19 Oct 2011, 11:58 am

Por cierto,aki dejo una pregunta,aveces la comida que llebo en el recipiente no la saco para nada... ¿ que ago con eya ? ya no sirve al estar descongelada ? se puede congelar de nuevo ? yo por si acaso pa la basura,pero alomejor estoi aciendo mal y se puede volver a congelar.. Saludos !
Orión
Cetrero
Cetrero

Mensaje por layesca el Miér 19 Oct 2011, 12:24 pm

yo no la conjelo la refrijero osea la meto en la nevera y al dia siguiente la consumo ya mas de 2 dias la tiro
layesca
Cetrero
Cetrero

Mensaje por charly el Miér 19 Oct 2011, 4:46 pm

yo suelo desconelar la gorda del dia. y si no tengo Q darcela la meto enla nevera y sela doi al dia siguiente. suelo acer un despiese y asi no tengo Q desconjelar elanimal entero. aunQ el primer dia come vivo
charly
Maestro
Maestro

Mensaje por asta el cielo ll el Miér 19 Oct 2011, 6:00 pm

Y para beber ? y por precabido te puedes llebar lo impensable en el morral yo con la comida soy más bien aprensivo y a la minima la tiro pues las carnes de hoy en dia se pican a la minima
asta el cielo ll
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Administrador el Mar 25 Oct 2011, 7:31 pm

la preguta correcta es, que devemos dejar atras?? jajajaja porque por llevar deveríamos salira hasta con chubasquero, a mi me a pasao salir un dia de sol normalito y llegar corriendo al coche por la que estaba callendo despues de 2 horas de vuelo jajajaja
yo como rayco solía llevar conmigo unas cosas y en el coche otras, conmigo siempre van una navaja y un cuchillo, morral o en su defecto chaleco, dependiendo del pajaro llevo el pito o lo dejo en la mochila y lo mismo con la caperuza, señuelo, uno en el coche y otro conmigo, fiador, si puedo 2 presas vivas (normalmente paloma, una mía de competicion y otra bastarda mermada), telemetría (emisor comprobado en el pajaro y receptor conmigo) y solo me queda las picadas por un lado y codorniz o conejo para llenar el buche por otro...
en el coche suelo tener más de lo mismo por si pierdo algo
Administrador
Admin
Admin

http://cetreroscanarios.forosactivos.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba