Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Miér 27 Jun 2012, 10:19 am.

¡¡¡¡¡¡ muda para harris ¡¡¡¡ fotos XD ¡¡¡¡

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡¡¡¡ muda para harris ¡¡¡¡ fotos XD ¡¡¡¡

Mensaje por alex_cetrero el Jue 01 Mar 2012, 4:00 pm

Very Happy buenas tardes sr, despues del exito del ultimo post que material ponerle en el suelo de mi nueva muda,aqui les dejo unas fotos de paso a paso de la muda que ayer termine con la ayuda de dos grandes amigos el sr, jesus y el sr, benjamin((charly)) un abrazo alos dos gracias Very Happy Very Happy....

Very Happy Very Happy espero que les guste un abrazo atodos Very Happy Very Happy

alex_cetrero
Maestro
Maestro

Re: ¡¡¡¡¡¡ muda para harris ¡¡¡¡ fotos XD ¡¡¡¡

Mensaje por charly el Jue 01 Mar 2012, 6:34 pm

enla pare ponle algo. Q tela va hacer un mural astracto tipo cesar. jejeje
separa mas el arco dela pare ay tiene poco espacio. y aumenta un poco la sona de tierra. el harris no es un halcon Q caga pa bajo. nesesita mucho mas espacio. yate daras cuenta. a bace de palos aprendio el burro jejeje el plato para el baño conprate el Q te e dicho
saludos!! fiera Q ya queda menos

charly
Maestro
Maestro

Mensaje por charly el Jue 01 Mar 2012, 6:44 pm

alex Q sepas Q si nesecitaras nucleo zoologico ay tendrias muchos problemas. el pajaro no deve tocar las paredes necesitarias todo el patio para el solo. y el arco enel centro del patio

charly
Maestro
Maestro

Mensaje por alex_cetrero el Jue 01 Mar 2012, 7:13 pm

Very Happy buenas tardes sr, charly lo del nucleo ya te eh comentado antes creo que para un ave lo veo exagerado pero bueno ya veremos...

lo de la distancia me dijistes ayer que estaba bien ahora que no aclarate jodio ejjeje un abrazo dew Very Happy Very Happy

p.d. lo del cuadro de cesar mira al menos algo tengo de valor jejeje Smile Very Happy Very Happy

alex_cetrero
Maestro
Maestro

Mensaje por charly el Jue 01 Mar 2012, 7:30 pm

pruebalo asi y ya te iras dando cuenta delas cosas
saludos!!

charly
Maestro
Maestro

Mensaje por iron el Jue 01 Mar 2012, 9:48 pm

Muy bien veo que haces caso a los consejos, si señor como debe de ser, eso por un lado, por otro si la ley dijera que necesitas nucleo zoologico pues tendrias que hacerlo y esa instalacion no reune las condiciones para ser aprobado, pero de momento no hace falta dicho nucleo. al final el arco lo liastes con cuerda de escalada interesante, otra vez mas no haces caso, en fin espero que te vaya bien con el nuevo ave, ya nos contaras por aqui como va, con el desvele el harris y todo eso. Ah y si por una vez me quieres hacer caso ese enganche para el tornillo un harris lo rompe yo que tu lo cambiaba si no quieres llevarte un buen susto con el ave, y cambiale ese recipiente y ponselo de plastico es mas higienico y mas comodo para el agua del ave, ya veras cuando deyecte dentro del recipiente de barro y no lo limpies sobre la marcha

un saludo

iron
Cetrero
Cetrero

Mensaje por iron el Jue 01 Mar 2012, 9:50 pm

el arco sin argolla ufffffff la vas a liar tio

iron
Cetrero
Cetrero

Mensaje por alex_cetrero el Vie 02 Mar 2012, 3:29 am

Very Happy buenas noches Very Happy ¡¡¡ sres aver vicente macho tu como otros usuarios me han dado consejos de las instalaciones y yo eh cogido los que para mi son los mas correctos yo no puedo gastarme 100€mt en astroturf que lo tendria que traer de otra isla por que aqui no hay y menos limpiarlo ya que no tengo makina aprecion de agua y para mi gusto ala larga siempre queda algo de suciedad nose Very Happy

tambiem el echo de la arena la mayoria de cetreros me han dicho que es lo mejor si te fijas es buena arena traida del sahara de un buen amigo, que en algunos videos de nick fox ellos tiene arena en harris y falcon y yo no les veo problemas nose Very Happy

otro tema el tema de la anilla sea puesto asi ya que ese arco trae anilla lo que el compañero charly me aconsejo que probara unos dias sin ella ya que esta anilla que tiene no me hace gracia pero bueno ya veremos hay tiempo de cambiar cosas Very Happy Very Happy

el tema del baño todavia no esta claro ese plato es una muestra se que nesecito uno de plastico de 50cm pero por ahora se queda ese asta que encuentre uno Very Happy Very Happy

p.d. Very Happy sabes que no eh pasado una buena semanas y no uno sepuede gastar todo el dinero en esto ya que la perrita me ah dejao bastante seco mas que nunca y asi es como por ahora lo dejare ya veremos... Very Happy Very Happy gracias un abrazo grande crak dew Very Happy Very Happy

alex_cetrero
Maestro
Maestro

Mensaje por Orión el Vie 02 Mar 2012, 11:30 am

Q tal Alex,no te preocupes que poco a poco las cosas se van aprendiendo,al principio almenos para mi eran muchas y no todas podian estar bien,poco a poco se van perfeccionando.Saludos !!

Orión
Cetrero
Cetrero

Mensaje por alex_cetrero el Vie 02 Mar 2012, 11:50 am

Orión escribió:Q tal Alex,no te preocupes que poco a poco las cosas se van aprendiendo,al principio almenos para mi eran muchas y no todas podian estar bien,poco a poco se van perfeccionando.Saludos !!

Very Happy Very Happy buenos dias sr, orion oleee tus huevosss gordos ¡¡¡ gracias tio eso lo nesecitaba que muchas veces parece que estan todos encontra de mi y esque yo solo oigo comentarios de todo tipos sin sacar nada claro ejjejej un abrazo ya te contare como se porta el niño cuando venga el miercoles y si veo algun fallo en esa semana lo cambiare todo no tengo problemas Very Happy Very Happy un abrazo dew Very Happy Very Happy

alex_cetrero
Maestro
Maestro

Mensaje por Administrador el Vie 02 Mar 2012, 9:59 pm

alex... yo he tenido el harris como tu lo quieres tener y yo como Vicente opino que ese arco deve tener su anilla, que la mires y parezca enorme para el arco en sí porque sinó se te trabará en el cesped artificial, otra cosa, el harris no suele moverse pero tambien abre sus alas y por pequeño que sea se despuntará todos los cuchillos en un momento, si tu harris es hembra la percha creo que es pequeña, yo pienso que deberías darle más altura
si no consigues cesped artificial en tu isla a un precio medianamente moderado y te parece exagerado pues puedes ponerle cuerda, pero la cuerda de escalada está demasiado prensada y almacena humedad y demás enfermedades propisiando la aparicion de clavos...
el gancho yo directamente lo descartaba y usaba la lonja tradicional de toda la vida, no cuesta tiempo amarrarlo con el nudo tradicional y a mi parecer más seguro que casi cualquier gancho, ten encuenta que cuantas más cosas haya entre el pajaro y el arco más posibles puntos de rotura tienes...
saludos

Administrador
Admin
Admin

http://cetreroscanarios.forosactivos.es

Mensaje por Orión el Vie 02 Mar 2012, 10:11 pm

Eso espero que cuentes los avances,se aprende mucho de eso jeje no creo que nadie este en tu contra hombre,solo te estan dando consejos e intentando ayudar,al principio se cometen muchos fallos con estas cosas,pero escuchando consejos de los que saben y aceptando las criticas se corrigen. Saludos fenomeno y ya veras que todo te ira bien.

Orión
Cetrero
Cetrero

Mensaje por iron el Vie 02 Mar 2012, 10:26 pm

El principal problema que veo es que las criticas no las acepta solo lo que se quiere oir, Kevin tu dejalo ya nos contara dentro de una seman como va el pajaro, las anillas estan en los arcos y en los bancos por algo no a capricho ya descubriras por ti solo para que sirve, la magnifica cuerda que tienes puesta ya veras cuando el harris meta la llave y la pierda, se abrira un nuevo post sera "" señores ayuda mi harris perdio una uña como hacerla crecer"", o como no son nada abrasibas esas cuerdas sera " señores mi pajaro perdio epitelio"", o como no mantienen humedad sera le ha salido algo gordo en la planta de las patas que puedo hacer?.
Aqui no es todos contra ti, es ayudarte a que no la cagues con el ave, pero en fin como te sientes mal con las criticas y solo te gustan los comentarios que te dora la pildora yo contigo termino aqui. Por mi parte no vas a escuchar ni leer un reproche o un mal comentario, o sea nada de nada, porque paso de dorar la pildora a nadie, Soy CETRERO desde hace muchos años y me preocupan muchisimos las aves de presa y me mosqueo mucho cuando veo cosas como estas, y como no quiero mosquearme, no dire nada de nada.

iron
Cetrero
Cetrero

Mensaje por alex_cetrero el Vie 02 Mar 2012, 11:40 pm

Very Happy buenas noches atod@s Very Happy creo que alguno tiene un mal pensar sobre mi pro bueno me da igual si leen mis post creo que no soy asi pero bueno Very Happy Very Happy

bueno esta percha esta echa con ayuda de consejo de algunos cetreros y me han comentado que esta bien la cuerda nose que pensar bueno aver siesta semana me recupero de algo de dinero y compro anque sea cespet del bueno ya que en la isla no eh encontrado nada mejor y la verdad esta todo carizimo pale , la percha ya le puse la anilla y cambie el gancho por uno mejor y la muda la hise un poco mas grande y gire la percha para el medio para que no toque con las alas la pared mas o menos estoy cambiando todo Very Happy Very Happy ya subire fotos esta semana Very Happy Very Happy

p.d. sr, vicente la verdad creo que te equivocas de tus palabras creo que no me conoces y pienso que tengo mi opinion y mis criticas y las tuyas no son de gran agrado como las de otro usuarios.

alex_cetrero
Maestro
Maestro

Mensaje por alex_cetrero el Sáb 03 Mar 2012, 12:23 pm

Very Happy Very Happy buenos dias sres, aqui les dejo las fotos de la nueva muda creo que esta todo como ustedes me han pedido ahora nesecito consejo de que me falta y demas _??? un abrazo atodos y gracias por aguantarme estos dias Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy Very Happy un abrazo gigante dew...

nueva muda medidas...
LARGO: 1,50M
ANCHO: 1,00M

FOTO DE LA MUDA:

Very Happy UN SALUDO Very Happy

alex_cetrero
Maestro
Maestro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba