Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér 18 Nov 2015, 1:54 pm.

Me ayudais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudais?

Mensaje por Lucas_mm el Dom 08 Abr 2012, 6:53 pm

Hola amigos cetreros, llevo años siguiendo este tema un poco de lejos,pero ahora que me he decidido y tengo espacio para ello, quiero poner un ave rapaz, se que algunos son mas faciles que otros y que lo bueno es empezar de menos a mas, pues hay unas aves mas "faciles" que otras.
Mi pregunta es? cuanto tiempo diario minimo he de dedicar a un ave? limpiar jaula, echar de comer y entrenar,y.. es necesario entrenarle todos los dias? o se puede entrenar cuando se quiere? una vez el ave este enseñada... se puede sacar al campo y demas, respetando las normas claro, cuando uno puede o es aconsejable sacarlo mucho?poco? periodicamente? estas son las preguntas que me gustaria que me aclarasen,gracias y un saludo

Lucas_mm
Aprendiz
Aprendiz

Re: Me ayudais?

Mensaje por Tom el Dom 08 Abr 2012, 8:11 pm

Buenas tardes Lucas , bienvenido al foro , antes que nada deberías presentarte y decir como te llamas , de donde eres, etc para poder ir conociéndonos mejor
a tus preguntas