Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér 18 Nov 2015, 1:54 pm.

Me ayudais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudais?

Mensaje por Lucas_mm el Dom 08 Abr 2012, 6:53 pm

Hola amigos cetreros, llevo años siguiendo este tema un poco de lejos,pero ahora que me he decidido y tengo espacio para ello, quiero poner un ave rapaz, se que algunos son mas faciles que otros y que lo bueno es empezar de menos a mas, pues hay unas aves mas "faciles" que otras.
Mi pregunta es? cuanto tiempo diario minimo he de dedicar a un ave? limpiar jaula, echar de comer y entrenar,y.. es necesario entrenarle todos los dias? o se puede entrenar cuando se quiere? una vez el ave este enseñada... se puede sacar al campo y demas, respetando las normas claro, cuando uno puede o es aconsejable sacarlo mucho?poco? periodicamente? estas son las preguntas que me gustaria que me aclarasen,gracias y un saludo

Lucas_mm
Aprendiz
Aprendiz

Re: Me ayudais?

Mensaje por Tom el Dom 08 Abr 2012, 8:11 pm

Buenas tardes Lucas , bienvenido al foro , antes que nada deberías presentarte y decir como te llamas , de donde eres, etc para poder ir conociéndonos mejor
a tus preguntas
No es lo mismo la tenencia que el vuelo en libertad , tu vecino puede tener búhos siempre y cuando estén documentados ,hay aves mas fáciles que otras por su temperamento, nerviosismo etc lo ideal es que te relaciones un poco con algún cetrero y vallas viendo un poco manejo cuidados alimentación etc , evidentemente esta claro si el ave vuela todo los días estará mucho mejor que si vuela dos días a la semana , si estas interesado en un ave yo actualmente tengo tres pollos que han nacido estos días y si salen dos machos uno ya no esta reservado por lo seria que es la gente cuando da su palabra aquí hay algunos foreros que han volado mis pollos y te pueden comentar algo sobre ellos
de todas formas me puedes llamar y hablamos
608 175 774
Saludos
Tom
Maestro
Maestro

Mensaje por Lucas_mm el Dom 08 Abr 2012, 8:51 pm

Gracias por tu respuesta TOm. Pero los buhos se pueden volar aqui?soy de gran canarua. Por cierto. Antes de poner el post me presente. Saludos

Lucas_mm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tom el Dom 08 Abr 2012, 9:42 pm

los buhos son animales un poco complicados y son para manos expertas
Tom
Maestro
Maestro

Mensaje por iron el Dom 08 Abr 2012, 11:13 pm

hay q tener experiencia para volarlos, no es un ave para empezar con ella
iron
Cetrero
Cetrero

Mensaje por alex_cetrero el Lun 09 Abr 2012, 9:51 am

Very Happy buenos dias sr,lucas yo que tu buscaria antes que un buho una rapaz diurna que te guste tambiem lo normal de los cetreros novatos como tu y yo es adquirir por primera vez un torzuelo de harris es de las aves rapaz mas faciles ya que todo lo demas es bastante complicado, antes que nada yo te daria el mismo consejo que el señor ton, buscate un cetrero por tu zona que sea bueno y pegate a el aprende en las salidas al campo y vas viendo como es este mundo Razz Very Happy un abrazo y mucha suerte aqui nos tienes para cualquier duda Very Happy Very Happy.
alex_cetrero
Maestro
Maestro

Mensaje por franki el Mar 10 Abr 2012, 9:05 am

que tal lucas los buhos se pueden tener pero segun el decreto de momento no se podra volar con ellos.
Te recomiendo como dice alex que empieces con otro pajaro e ir cambiando paulatinamente ten en cuenta que las nocturnas en general normalmente son mucho mas complicadas que otras especies.
Un saludo
franki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba