Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér 18 Nov 2015, 1:54 pm.

duda sobre el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda sobre el foro

Mensaje por tagarote el Jue 21 Jun 2012, 4:50 pm

Hola a todos!

No se si es una apreciación subjetiva, pero veo que el foro va en picado... y no hacen nada para levantarlo... O es que están volando pájaros o algo pasa por aquí.

un saludo
tagarote
Cetrero
Cetrero

Re: duda sobre el foro

Mensaje por NIEGO el Vie 22 Jun 2012, 4:07 pm

Hola de nuevo. Rayco probablemente tengas algo de razón. Puede ser que la gente este algo liada. Yo en particular llevo algunas semanas con bastantes calderos al fuego y poco tiempo para cocinar, y eso que no tengo pájaro. Tambien puede deberse a otras cuestiones que han sucedido y han enrarecierón el ambiente. Esta parte creo que ya está zanjada y pienso que, con el tiempo, las aguas volverán a su cauce.

Veremos que sucede, pero tienes razón, señores ANIMOOO y PARTICIPEN.

Saludos.

NIEGO
Cetrero
Cetrero

Mensaje por charly el Vie 22 Jun 2012, 11:03 pm

Qtal yo diria Q va cuesta a bajo y sin franos. y es una pena con 80 mienbros Q HAY ENEL FORO Q se escrba tan poco. los de la peni van a pensar Q no sabemos escribir jejeje
eso si. yo con muchas faltas de hortografia. alguna tonteria escribo. no se para mucho mas
GRACIAS!!! RAYCO Y HERMINIO porlo Q aportais al foro me parece interesante. seguir asi chicos!! y la yesca Q anda medio perdidiyo. y en general a todos aqueyos y aqueyas Q an escrito alguna vez. y los Q no lo an echo nunca ANIMOOO!! CHICOS!! Q sino de Q vale un foro sino se comenta nada??
SALUDOS!! ANDREZ entre tanto fogon te deves poner morao heee ?? jejeje
SALUDOS!!

charly
Maestro
Maestro

Mensaje por NIEGO el Sáb 23 Jun 2012, 3:45 pm

Hola Benjamín. Morao no sé pero estresado seguro. Con respecto a lo del foro, insisto, puede ser una racha pasajera y con el tiempo se vuelve a animar el tema.
Pienso que a medida que se vaya regularizando la situación en todas las islas el foro se ira animando, la gente de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y El Hierro prodrán, si quieren, contar y compartir con los demás sus lances y vuelos sin los problemas que han habído hasta ahora.

El tiempo lo dirá.

NIEGO
Cetrero
Cetrero

Mensaje por tagarote el Dom 24 Jun 2012, 9:59 pm

Hola a todos!

a ver si se anima y se empieza hablar un poco más de cetrería, que hace falta, solo se habla para discutir y decir esto es así o no, pero luego, no se hablan de técnicas, de lances, de entrenamientos, de pensamientos sobre cosas novedosas... nada y si alguien se atreve nadie participa o le llevan la contraría sin antes pensar las cosas.

Hay muchos cetreros, muchos y muy buenos en las islas, que no entran en este foro por diversos motivos, y yo los entiendo.

Bueno esta es mi opinión espero estar equivocado.
tagarote
Cetrero
Cetrero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba