Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér 18 Nov 2015, 1:54 pm.

LLAMAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLAMAMIENTO

Mensaje por Tom el Miér 08 Ago 2012, 11:44 pm

Buenas noches, voy a hacer un llamamiento a los antiguos cetreros , esto se a quedado sin luz y es una pena ,si todos pusieramos nuestro granito de arena , esto seria lo que fue, un foro con mucha participación y por eso hago un llamamiento desde aquí

Layesca ( Raico ) que pasa contigo nos tenias acostumbrados a mandar fotos de tus instalaciones, tus pájaros hablabas de lo que fuera , siempre por el bien de la cetrería, donde te has metido, que te ha pasado , yo quiero que esto sea lo que fue y te quiero en este foro eres valioso para el colectivo

Niego ( Andres ) bien echo de menos tus noticias , nos tenias informado de todo , cuando salia una curiosidad , allí estabas tu publicándola , tu tranquilidad , tu buen saber, tu sabiduría tu don de gente para mediar los piques yo personalmente te echo de menos por aquí y en estos días te doy un toque al tf para saber de ti eres una pieza clave de este puzle

Acipiter gentilis ( Miguel Carmona ) que pasa contigo tío menos mal que te veo fuera , cada ves menos pero te veo, se echa de menos tu tranquilidad , tu buen hacer , sabiduría , años de experiencia tu ayuda cuando hay que hacer algo que siempre jalo de ti para todo, ya no explicas nada de los azores ya se te echa de menos eres clave para el foro

Iron ( Vicente ) experto en águilas , tenemos muy pocos en canarias , y Vicente sabe lo que se hace aunque algunos lo duden , reservado, gruñón , peleón pero pura fachada detrás de todo esto hay un verdadero amigo , yo lo se amigo de sus amigos y dispuesto a ayudar a quien real mente lo necesite , le he pedido ayuda en algún proyecto que tenga en mente y siempre me ha apoyado , te lo dije por wasap si no estuvieras por aquí todos perderíamos algo

Franki , joder Franki , siempre dispuesto a echar una mano , solo hace falta decirte lo que necesitamos y tu lo consigues , tenaz con tus objetivos el ultimo asadero , tu solo te lo curraste en conseguirnos comodidades , siempre estas ahí para lo que se necesite, ese es mi Franki , atento y de la vieja escuela , se que estas pachuchillo y espero tu mejoría lo antes posible

Admi ( Kevin) no se te ve el pelo , q coño pasa contigo tu que eras el primero en hacer mejoras para el colectivo , te has quedado sin carga? se que estas desilusionado pero ya hemos hablado y sabes lo que hay nos ponemos las pilas este año

Tagarote ( Raico) ya no nos hablas de tu pájara los cambios evolución presas dinos algo hombre solo hasta donde puedas que el resto no lo imaginamos hemos tenido nuestros roces pero siempre con respeto ya que no tenemos las mismas perspectivas de algunos temas pero el resto es lo mismo cetrería y aves de presa pero sabes que en el fondo fuera de todo esto nos echamos una TROPICALES jejej o doradas me gustan las dos me gustaría poder leerte mas

HB ( Herminio ) ya no enseñas ni una caperuza parece que quieres el monopolio para ti solo jejeje es broma hace mucho tiempo que no se de ti y creo que le das una pincelada a este foro , sigue escribiendo que yo te leo y aunque lo mio no sea la artesanía disfruto mucho con tus post

Tom
Maestro
Maestro

Re: LLAMAMIENTO

Mensaje por Tom el Miér 08 Ago 2012, 11:57 pm

Javier 883 aunque pocas son las veces que entra a debate , creo que deberías de aportar mas ya que contribuirías al enriquecimiento de tu foro , nuestro foro y eses tan importante como cualquiera

Charli ( Benjamin) uno de los tíos que mas a participado en el foro siempre peguntando y dando su opinión personal , todas las opiniones devén de ser respetadas sean o no acertadas y creo que has aportado mucho al foro y creo que debes de seguir haciéndolo

Orion (Ago ) has empezado muy bien en este mundo , solo hay que ver tu pájaro perfecto de plumas y un buen jalde , pienso que los futuros cetreros están pisando muy fuerte y tu eres uno de ellos sigue así artista

Oliver unos de los últimos en adquirir una prima de harris , la pájara va de escándalo , hemos estado mucho en contacto y tengo que decir que es un tío responsable y muy maduro que esta haciendo las cosas muy bien y el resultado salta a la vista una pájara cojonuda , sin duda sera una gran cetrero

somos muchos y mi memoria ya tiene lagunas en definitiva este llamamiento es a todos los que han aportado su granito de arena en el tiempo que lleva elñ foro avierto , lo abrimos con mucha ilusion y se ha apagado todo esto , que pasa que la cetreria no nos une ? joder , mantenerse en un barco cuando hay mal tiempo es dificil pero los buenos marineros lo hacen , los únicos que abandonan el barco son las ratas jejejejeje
esto es un dicho que nadie se lo tome a mal

saludos

Tom
Maestro
Maestro

Mensaje por Tom el Jue 09 Ago 2012, 12:00 am

Para aquellos que se esconden como anónimos , porque no dan kla cara , hay miedo que se sepan quien es son si visitan el foro mínimo presentarse , esto de no dar la cara son por dos motivos ,o no vas con buenas intenciones , o alardea que pasas del foro y luego se le cae la baba mirando escondidito en los regazos me mama a mamarla por ahí da la cara como hombres
Tom
Maestro
Maestro

Mensaje por Orión el Jue 09 Ago 2012, 8:16 pm

Tu si que eres un fenomeno,ai que ver cuanto as luchado por todo esto.Esperemos que la gente se empiese a animar joder que esto nos une a todos y nos beneficia.Saludos !
Orión
Cetrero
Cetrero

Mensaje por Óliver el Jue 09 Ago 2012, 8:36 pm

es cierto debemos luchar por lo que queremos, ponernos de acuerdo, dejar los piques a un lado y ser como una familia... quedar para echar una partida de caza, unas risas, o una comida, lo que sea que nos una y nos haga una piña.. hasta ahora la verdad no me habia involucrado mucho en el foro pero intentare hacerlo en la medida de lo posible a partir de ahora que ya tengo mi primera pajara. a ti tom decierte que eres un puntal como persona y que siempre estas ahi cuando lo necesitamos, se te agradece monton. un saludo a todos y vamos aunque sea a picarnos por quien consigue tener el nombre de color rojo para que este foro tenga un buen rollo entre todos y salga pa' rriba!!
Óliver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por charly el Sáb 11 Ago 2012, 12:32 am

Qtal yo al igual Q tu. echo demenos a doda esta peña Q antes participava casi a diario enceñavan cosas comentavan esperiencias.joder!! me encantava leeros saver come les ivan las cosas proyectos y demas. es una pena Q se aya dejado morir esto de esa manera. espero Q todos y cada uno de eyos se anime y aporten su granito de arena y esto buelva a rresurgir desus cenisas.creo Q este foro selo merece y la cetreria en canarias en general si dejamos Q esto se muera del todo. flaco fabor nos estamos haciendo a nosotros mismos
ANIMO CHICOS!!
y aqueyos Q se rrefugian enel anonimato yoles diria Q se animen a precentarce creo Q el objetivo de un foro es conpartir esperiencias proyectos iluciones hacer amistades con gente conla Q conpartes una aficion hacer proyectos entre todos por un bien comun..pero no aportando nada nose hace un foro nise hace nada porla cetreria en general
animaros coño!! Q de esta manera solo tenemos lo Q nos merecenos osea NADA nose es mi opinion
SIENTO SER TAN PESADO PERO MEDA PENA TENER Q ENPUJAROS
SALUDOS!!
charly
Maestro
Maestro

Mensaje por iron el Sáb 11 Ago 2012, 5:18 pm

Creo que deberiamos hacerlo mas participativo exponiendo dudas intrigas problemas y entre todos ayudarnos que somos un colectivo digno que maneja un arte anscestral deberiamos ser mas abiertos pues no todo el mundo tiene la posibilidad de llegar a enterdernos ni a nosotros ni a nuestros compañeros y maestros (nuestras aves), a si que a dar caña a meter leña en la caldera de este nuestro foro y a disfrutar de los relatos experiencias vivencias de nuestros compañeros
iron
Cetrero
Cetrero

Mensaje por tagarote el Lun 13 Ago 2012, 1:34 pm

Hola a todos!

No he podido escribir porque no me encuentro en tenerife. Cuando llegue participare mas en el foro y contare los avances de los pajaros. Y alguna foto.

Un saludo y animen el foro
tagarote
Cetrero
Cetrero

Mensaje por javier883 el Miér 22 Ago 2012, 1:53 pm

wenas, no había escrito pq no tenía internet en casa, y desde el móvil da pereza escribir, aunque si os leía. espero a partir de ahora participar algo mas.
saludosa todos
javier883
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba